CERTIFICADOS DE CALIDAD

DE TODOS LOS PRODUCTOS EQUS PARA COCINAS Y BAÑOS

CERTIFICADO NFS

Gracias a la certificación NSF, EQUS está certificado como material seguro para su contacto directo con todo tipo de alimentos.Este certificado tan reconocido está avalado por organismos tan prestigiosos como la FDA y la OMS(Organización Mundial de la Salud). Obtenga información sobre colores con certificación NSF.

CERTIFICADO CE

El certificado CE es un sistema integral de seguridad. En el mercado de la Unión Europea “CE” es una marca de certificación obligatoria, ya sea de los productos de dentro de la UE o productos de otros paises, la libre circulación de los productos, conlleva añadir el certificado CE para indicar que el producto está de acuerdo con la normativa de la UE “coordinación técnica y normalización de los nuevos métodos”. ësta es la legislación sobre los productos de la UE como un requisito básico.

GREENGUARD

EQUS ha sido probado contra las emisiones contaminantes dentro de los edificios, siguiendo métodos severos de laboratorio y que es conforme a las normas del programa Greenguard Indoor Air Quality. Los productos “certificados por Greenguard” se distinguen por sus emisiones bajas y por tanto aportan niveles mínimos de contaminantes en los interiores. Para garantizar que las emisiones sigan siendo mínimas, los productos “Certificados por Greenguard” se someten a ensayos cada año, mientras que los componentes críticos de estos productos se someten a ensayos cada cuatro meses.

GREENGUARD GOLD

El programa Greenguard Gold está especializado en productos y materiales para la construcción que se usan en las escuelas y en las estructuras de estancia diurna. Siendo conscientes del hecho de que los niños son más sensibles a los agentes químicos y que las escuelas no son edificios comerciales,se ha desarrollado este programa que se distingue porque tiene criterios de emisión mucho más severos. Los productos y materiales de construcción certificados “Greenguard Gold” son conformes a los requisitos de prueba y a los niveles de emisión establecidos para el uso en las escuelas.

INSTRUCCIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD, SALUD E HIGIENE