COMPACTO DE CUARZO EQUS ¿qué es?

EQUS es un compacto de cuarzo de singular belleza, durabilidad y extrema dureza. Con una extensa y divertida gama de colores que lo hace idóneo para instalaciones como encimeras de cocinabaño y otras aplicaciones diversas. Está compuesto de un 92%-96% de cuarzo natural, obteniendo una dureza superada por pocos materiales, tales como el diamante, lo que convierte a EQUS en un material perfecto, versátil, higiénico y elegante para decorar y dar un inigualable punto de distinción a tu vida.

 EQUS nace con la experiencia y el conocimiento para no poner frenos ni límites a tus sueños.

 El COMPACTO DE CUARZO EQUS está compuesto de un 92-96% de cuarzo natural puro con una pequeña cantidad de pigmentos y resinas. El resultado final es un producto más fuerte que la piedra natural y con ausencia de porosidad.

RESISTENTE A LAS MANCHAS

Basta con pasar un trapo seco para limpiar su encimera, para manchas más resistentes use un estropajo de plástico impregnado en un poco de lavavajillas o CIF en crema para mantener su encimera en perfecto estado.

RESISTENTE AL ÁCIDO

El CUARZO TECNOLÓGICO EQUS sólo precisa de una limpieza regular con un producto o detergente de pH neutro, aclarar con agua y secar con un paño de cocina o papel de cocina absorbente para que su encimera quede perfecta.

RESISTENTE AL RAYADO

Su encimera EQUS esta hecha de un material muy resistente al rayado, compactos de cuarzo. No obstante es recomendable la utilización de tablas suplementarias para cortar alimentos en vez de hacerlo sobre su encimera de cocinadirectamente.

BELLEZA NATURAL

El Cuarzo Tecnológico no es sólo un producto resistente, versátil y de gran belleza, también ofrece al consumidor una altísima calidad y por eso en EQUS ofrecemos una garantía de 10 años.

AMPLIA GAMA DE COLORES

Encuentra el color EQUS que necesitas, dispones de una gama de 17 colores y diferentes acabados, sólo tú pones límites a tu imaginación.

MÁXIMA HIGIENE

Altamente higiénico y de fácil limpieza y cuidado. Además Gracias a la ausencia de poro no es posible el crecimiento microbiano y la penetración de suciedad en su interior.

TEXTURA

El compacto de cuarzo EQUS está compuesto de un 92-96% de cuarzo natural puro con una pequeña cantidad de pigmentos y resinas. El resultado final es un producto más fuerte que la piedra natural y con ausencia de porosidad.

10 AÑOS DE GARANTIA

EQUS ofrece una garantía de 10 años para encimeras de cocina. Rellene nuestro formulario en linea para beneficiarse de ella. Pinche aquí para ir al formulario

EL CUARZO TECNOLÓGICO no es sólo un producto resistente, versátil y de gran belleza, también ofrece al consumidor una altísima calidad y por eso el compacto de cuarzo EQUS tiene una garantía de 10 años. Sólo precisa de una limpieza regular con un producto o detergente de pH neutro, aclarar con agua y secar con un paño o papel de cocina absorbente. Un correcto mantenimiento y la no exposición a los rayos UV, permitirá que el color de su encimera de cocina permanezca inalterable en su uso cotidiano.