Laminam fabrica losas de cerámica de distintos tamaños y espesores, siguiendo su producto estrella, el de la dimensión XXL (3240x1620x12mm).

Sus principales características son su antirayado, su resistencia a los ataques químicos, su resistencia al desgaste, su elevada resistencia a la flexión, su resistencia al hielo y su superficie higiénica.

Laminam ofrece dos acabados estrella: Soft Touch y Lucidatto, especiales para la serie CAXA y Tinta Unita.

Hoy Laminam produce superficies cerámicas de grandes dimensiones que se caracterizan por su eclecticismo y versatilidad, con múltiples aplicaciones en la arquitectura tradicional y en la avanzada, en la decoración y el diseño.

Lapitec es el paradigma del perfecto estilo italiano. Es una pieza sinterizada “toda masa”, diseñada y realizada por completo en Italia, que combina el valor estético con exelentes propiedades físico-mecánicas.

Lapitex se realiza en tablas de formato XXL (3366x1500mm) y está disponible en espesores calibrados de 12, 20 y 30 mm.

Es higiénico y totalmente libre de porosidades, se limpia fácilmente con un paño y agua caliente, no se manca y es resistente a los ácidos y los solventes.

Anti-rayas, durísimo y muy resistente a los arañazos y las abrasiones.

Es resistente al calor, inalterable a las altas temperaturas, incombustible e insensible a la acción degradante de la radiación UV.

Es natural y respetuoso con el medio ambiente y con el consumidor, ya que no contiene resinas ni derivados del petróleo, y es antibacteriano.

Lapitec, siempre el mismo tono y diferentes acabados con un sinfín de posibilidades.