10 AÑOS DE GARANTIA EQUS

Rellene su garantía

 

En la actualidad, es difícil encontrar productos que, manteniendo un altísimo valor estético, son capaces de cumplir con la función para la que fueron creados. Para los que buscan diseño, sin renunciar a la funcionalidad, les presentamos cuarzo tecnológico EQUS, que consigue reunir estas dos cualidades en un producto con grandes posibilidades de aplicación.
Este versátil material, mantiene una extraordinaria dureza, resistencia a la abrasión y facilidad de limpieza y además, ofrece innumerables posibilidades de combinaciones decorativas de las encimeras de cuarzo llenas de belleza y elegancia con una altísima calidad y acabados perfectos. Se trata del material idóneo para encimeras de cocina y baño, pavimentos, aplacados y todo tipo de superficies que tengan que soportar gran tránsito de individuos.

Satisfacción garantizada

100 % SATISFACCIÓN
El CUARZO TECNOLÓGICO EQUS está compuesto en un 93-95% por cuarzo puro, un 5-7% de polímero aglomerante de resina de poliéster o naturales de alta calidad y un 1% de pigmentos. El cuarzo es uno de los minerales más duros de la naturaleza y confiere a las encimeras de cuarzo tecnológico EQUS unos excepcionales niveles de resistencia a la abrasión y al rayado.
Equs, Garantía de 10 años

Alta durabilidad de su encimera

garantia10añosequs
Las  encimeras de cuarzo  EQUS ha sido creada con la más avanzada tecnología, transformando el cuarzo natural – uno de los minerales más duros de la naturaleza – hasta conseguir un producto de excepcional resistencia y asombrosa belleza: las encimeras de cuarzo tecnológico.

Condiciones de la garantía

  1.  ESTA GARANTIA ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE, Y SE APLICA AENCIMERAS INSTALADAS EN EL DOMICILIO PARTICULAR DEL COMPRADOR.
  2.  ESTA GARANTÍA SE APLICA SÓLO A LOS DEFECTOS QUE AFECTEN A LOS MATERIALES EMPLEADOS EN EL PROCESO DE FABRICACIÓN DE LASENCIMERAS DE CUARZO DE EQUS
  3. PARA ASISTENCIA DURANTE ESTA GARANTÍA DEBERÁ CONTACTAR CON EL ESTABLECIMIENTO DONDE REALIZÓ LA COMPRA DEL PRODUCTO, O CON EL INSTALADOR.
  4. QUEDAN EXCLUIDOS DE ESTA GARANTÍA LOS PRODUCTOS QUE NO SE HAYAN PAGADO EN SU TOTALIDAD.
  5. ESTA GARANTÍA NO CUBRE PRODUCTOS INSTALADOS EN EL EXTERIOR, NI LOS DAÑOS DERIVADOS DE UN USO INDEBIDO, DE LA EXPOSICIÓN A UN CALOR EXCESIVO, EXPOSICIÓN A LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS, EXPOSICIÓN A LA LUZ ULTRAVIOLETA, ABUSO FÍSICO O QUÍMICO (AGENTES ABRASIVOS O DE ALTA ALCALINIDAD), O DAÑOS CAUSADOS POR UN CUIDADO Y MANTENIMIENTO INADECUADOS.
  6. ESTA GARANTÍA NO CUBRE LOS DEFECTOS DERIVADOS DE PROCEDIMIENTOS DE MANIPULACIÓN, CORTE E INSTALACIÓN DE FORMA NO ADECUADA. ESTA RESPONSABILIDAD RECAERÁ SOBRE EL PROFESIONAL / INSTALADOR. EQUS NUNCA SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS CARGOS DEL TRANSPORTE DEL MATERIAL.
  7.  ESTA GARANTÍA NO CUBRE PRODUCTOS INSTALADOS CON DEFECTOS DE FABRICACIÓN CONOCIDOS O VISIBLES EN EL MOMENTO DE LA INSTALACIÓN, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, POSIBLES DIFERENCIAS DE COLOR O TONO.
  8. EQUS SE RESERVA EL DERECHO A SUSTITUIR EL MATERIAL DEFECTUOSO EN EL CASO DE QUE EN EL MOMENTO DE LA RECLAMACIÓN EL PRODUCTO ESTÉ DESCATALOGADO. EN CASO DE ESTAR DESCATALOGADO EL COLOR DEL MATERIAL SE UTILIZARÁ UNO SIMILAR.
  9.  RECOMENDAMOS QUE DURANTE LA INSTALACIÓN, EL MONTAJE Y EL PEGADO DE ENCIMERAS DE COCINAEQUS SE UTILICEN LOS ADHESIVOS PROPIOS DE LA MARCA, LOS CUALES GARANTIZAN UNA MAYOR E INIGUALABLE RESISTENCIA PARA SU DURABILIDAD.
  10. EQUS NO ES RESPONSABLE DE LA LESIÓN O DAÑO CAUSADO EN SU TOTALIDAD O EN PARTE POR ACTOS FORTUITOS, DISEÑO ARQUITECTÓNICO O DE INGENIERÍA, MOVIMIENTO ESTRUCTURAL, ACTOS DE VANDALISMO O ACCIDENTES.
  11. PARA QUE ESTE FORMULARIO SEA ACEPTADO TODOS LOS CAMPOS DEBEN SER RELLENADOS CON CLARIDAD Y LA INFORMACIÓN TIENE QUE SER PRECISA.
  12.  PARA QUE LA GARANTÍA TENGA VALIDEZ EL FORMULARIO DEBE RELLENARSE Y ENVIARSE EN UN PLAZO DE 30 DÍAS (FECHA FACTURA DEL CLIENTE FINAL ) TRAS LA COMPRA DEL PRODUCTO.
  13. NADIE DISTINTO AL PERSONAL DE EQUS O DISTRIBUIDOR AUTORIZADO TIENEN PERMITIDO DAR NINGUN COMPROMISO DE GARANTÍA EN RELACIÓN A EQUS.
  14. EN CASO DE ADQUISICIÓN DE UNA VIVIENDA DE UNA PROMOCIÓN DIRECTA DE EQUS, SE ENTIENDE POR FACTURA EL CONTRATO DE COMPRA DE LA VIVIENDA. SE PERMITE UN MÁXIMO DE 3 MESES DESDE LA FECHA DE FACTURA PARA REGISTRAR LA GARANTÍA DE EQUS. (SÓLO PARA VIVIENDAS DE NUEVAS PROMOCIONES EQUS)