COMPACTOS DE CUARZO

¿PORQUE ELEGIR EQUS – COMPACTOS DE CUARZO?

Existen multiples razones para elegir los compactos de cuarzo en su uso en elementos importantes de nuestra casa o negocio. En EQUS disponemos de diferentes aplicaciones para cocinas, baños, aplacados y superficies de cuarzo. En definitiva EQUS, compactos de cuarzo es un producto versátil, elegante y práctico.

 

 

encimeras de cuarzo de diferentes colores
EXTENSA GAMA DE COLORES

Con unos colores auténticos y originales para cubrir las necesidades estéticas y funcionales del mercado actual. Podrá elegir entre 17 colores únicos.

compactos de cuarzo es resistente al rayado
PRODUCTO DE EXTREMA DUREZA

Los compactos de cuarzo EQUS son extremadamente resistente a golpes y rayado, aunque se recomienda evitarlo mediante la utilización de tablas de corte

compactos de cuarzo
ALTAMENTE HIGIÉNICO

Los Compactos de cuarzo EQUS son de un material  carente de poro que no deja pasar los microbios ni la suciedad

encimera de cocina - compactos de cuarzo
CERTIFICADOS DE CALIDAD

Gracias a nuestros certificados de calidad NFS, CE, Greenguard y Greenguard Goldcompactos de cuarzo EQUS le garantiza un producto que satisfaga sus máximas exigencias.

garantia equs 10 años
10 AÑOS DE GARANTÍA

El CUARZO TECNOLÓGICO EQUS no es sólo un producto resistente, versátil y de gran belleza, también ofrece al consumidor una altísima calidad y por eso en EQUS ofrecemos una garantía de 10 años.

relacion calidad precio
INMEJORABLE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Porque en EQUS sabemos lo que más le importa no hay que asumir en el precio aspectos poco relevantes en un producto inigualable que le hará ahorrar costes durante años. Elija compactos de cuarzo.