La mejor receta para el verano de la mano de Las María Cocinillas

helado las maría cocinillas

La mejor receta para el verano de la mano de Las María Cocinillas

¡En verano en Equs no paramos! Seguimos trabajando para traerte las mejores recetas y que disfrutes cocinando en familia o con amigos.

 

Como ya estamos en verano le hemos pedido a Las María Cocinillas la receta de su helado favorito. Estamos seguros de que se te va a hacer la boca agua cuando pruebes este helado de aguacate y coco.

Como ingredientes principales encontramos el aguacate y coco, dos frutas veraniegas que no pueden faltar en tu dieta. Tienen muchísimos beneficios como su alto contenido en vitaminas y su valor energético.

¿Qué ingredientes vamos a utilizar?

  • 1 Cucharada miel
  • 1 Cucharadita extracto de vainilla
  • 1/2 Taza de coco rallado
  • 1/4 Taza zumo de limón
  • 1/2 Taza leche de coco (congelada en cubos previamente)
  • 1/2 Taza yogur griego o queso batido
  • 2 aguacates maduros

 

¡Empezamos!

En primer lugar vas a necesitar un procesador de alimentos. En él,  pon todos los ingredientes, reservando los cubitos de leche de coco para más tarde, y tritúralos hasta conseguir una mezcla uniforme.

Una vez tengas la mezcla con todos los ingredientes bien ligados, añade la leche de coco en cubitos y vuelve a poner en marcha el procesador para volver a triturarlo todo. ¡Hasta conseguir la textura perfecta!

Para finalizar, coloca la elaboración en un molde de pan metálico e introdúcelo en el congelador durante al menos 2 horas y… ¡listo para comer!

 

¡Tips!

Cuándo lo vayas a servir, espolvorea por encima unos nibs de cacao y slides de coco.

Estamos seguros de que es una opción perfecta para el verano, fresquita y con ingredientes naturales y sanos. Además, esta receta es muy sencilla pero está deliciosa.

 

En Equs queremos animarte a que la pruebes y te lances a cocinar, siempre acompañandote con nuestros materiales de calidad y resistencia para darte la seguridad que necesitas. Permanece atento y visita nuestra web para consultar todas nuestras novedades y productos.

¡Que no se te olvide! Síguenos en nuestras redes sociales, cuéntanos tu experiencia y etiquetanos en tus recetas.