
22 Jul La mejor receta para el verano de la mano de Las María Cocinillas
¡En verano en Equs no paramos! Seguimos trabajando para traerte las mejores recetas y que disfrutes cocinando en familia o con amigos.
Como ya estamos en verano le hemos pedido a Las María Cocinillas la receta de su helado favorito. Estamos seguros de que se te va a hacer la boca agua cuando pruebes este helado de aguacate y coco.
Como ingredientes principales encontramos el aguacate y coco, dos frutas veraniegas que no pueden faltar en tu dieta. Tienen muchísimos beneficios como su alto contenido en vitaminas y su valor energético.
¿Qué ingredientes vamos a utilizar?
- 1 Cucharada miel
- 1 Cucharadita extracto de vainilla
- 1/2 Taza de coco rallado
- 1/4 Taza zumo de limón
- 1/2 Taza leche de coco (congelada en cubos previamente)
- 1/2 Taza yogur griego o queso batido
- 2 aguacates maduros
¡Empezamos!
En primer lugar vas a necesitar un procesador de alimentos. En él, pon todos los ingredientes, reservando los cubitos de leche de coco para más tarde, y tritúralos hasta conseguir una mezcla uniforme.
Una vez tengas la mezcla con todos los ingredientes bien ligados, añade la leche de coco en cubitos y vuelve a poner en marcha el procesador para volver a triturarlo todo. ¡Hasta conseguir la textura perfecta!
Para finalizar, coloca la elaboración en un molde de pan metálico e introdúcelo en el congelador durante al menos 2 horas y… ¡listo para comer!
¡Tips!
Cuándo lo vayas a servir, espolvorea por encima unos nibs de cacao y slides de coco.
Estamos seguros de que es una opción perfecta para el verano, fresquita y con ingredientes naturales y sanos. Además, esta receta es muy sencilla pero está deliciosa.
En Equs queremos animarte a que la pruebes y te lances a cocinar, siempre acompañandote con nuestros materiales de calidad y resistencia para darte la seguridad que necesitas. Permanece atento y visita nuestra web para consultar todas nuestras novedades y productos.
¡Que no se te olvide! Síguenos en nuestras redes sociales, cuéntanos tu experiencia y etiquetanos en tus recetas.