VISIÓN

Posicionarnos como empresa líder en el sector de la piedra artificial y natural, innovando día a día para ofrecer soluciones arquitectónicas exclusivas de diseños sin límites, valores e inspiración.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos con una calidad extrema, con un servicio exclusivo, manteniendo un compromiso con el cliente. Confianza, cooperación y una apuesta por el futuro sostenible es nuestra señal de identidad.

VALORES

Inspirar a las personas a través de la confianza, excelencia, compromiso y diferenciación.

CONTACTA

    Nombre
    Email
    Asunto
    Mensaje

    Responsable del tratamiento EUROPEAN QUARTZ SURFACES S.L., con domicilio en P.I. La Isla, c/ Mosaico, 12. 41703, Dos Hermanas (Sevilla).
    Finalidades y legitimación
    • Registrar la garantía y gestionar el servicio de la misma para el producto que ha adquirido. Este tratamiento está legitimado por la ejecución del contrato.
    • Realizar envíos comerciales, promocionales y/o de publicidad, incluyendo comunicaciones por medios electrónicos. Se legitima sólo si presta su consentimiento expreso, seleccionando la casilla oportuna.
    Destinatarios
    Sus datos personales serán cedidos a los proveedores de servicios para registrar el producto adquirido y validar su garantía.
    Derechos
    Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse a determinados tratamientos, así como ejercer su derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en tratamiento automatizado de sus datos.
    Usted puede ejercitar los derechos anteriormente descritos a través de los siguientes canales
    • Por escrito, mediante solicitud dirigida a EUROPEAN QUARTZ SURFACES S.L., con domicilio en P.I. La Isla, c/ Mosaico, 12. 41703, Dos Hermanas (Sevilla).
    • Mediante correo electrónico a la siguiente dirección protecciondedatos@equs.es.
    Adjuntando en todo caso, fotocopia de su DNI e identificando el derecho que desea ejercer.
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos en el siguiente enlace Aviso legal y Política de privacidad.

    Autorizo el envío de información comercial de sus productos y servicios.*He leído, consentido y entendido la Política de Privacidad.


     

    EQUS