Triunfa en Navidad con el menú de Equs

menú Navidad

Triunfa en Navidad con el menú de Equs

Se acerca la época favorita para todos los amantes de la cocina. ¡La Navidad!

Y, es que, para cualquiera cocinilla que se precie esta época de festejos es perfecta para lucirse en la cocina y preparar todas esas recetas que tiene guardadas.

En Equs, también somos fans incondicionales de la Navidad y de las mil recetas que se pueden preparar. Es un momento fantástico para experimentar con la cocina tradicional, y probar nuevos sabores y mezclas.

Por eso, hemos preparado un menú apto para toda la familia, con platos sencillos pero originales. ¡Apúntalos todos!

 

¡Empecemos abriendo boca!

Los entrantes son para compartir con toda la mesa por lo que traemos una variedad de platos y sabores.

Nuestra propuesta son brochetas de rape con tomate cherry. Son muy fáciles de preparar y ligeras para comenzar la cena. Después, proponemos croquetas de gambas y revuelto de gulas al ajillo.

Para los más pequeños proponemos mini pizza de jamón y rúcula, una opción sana y deliciosa.

Ya que todos los entrantes son pescados, para los platos principales hemos optado por apostar por la carne.

Traemos dos opciones, la primera es lasaña de carrillada con mozzarella fresca, sin duda una apuesta original, muy fácil de hacer y acierto seguro. Como segunda opción proponemos solomillo al Oporto con manzana asada, la salsa de vino de Oporto combina genial con el sabor de la manzana.

Para endulzar la noche proponemos un brownie pero mejorando la receta tradicional, ¿qué te parece un brownie de chocolate blanco? Por si acaso hay alguien que no le gusta el chocolate, porque si…, existe ese tipo de gente… Te proponemos también carrot cake.

¿Qué te parece el menú navideño de Equs? Esperamos que te gusten nuestras sugerencias y que disfrutes mucho en la cocina.

En Equs tenemos un servicio de asesoramiento con ideas y consejos, además de un catálogo muy completo que dará el broche final para conseguir la cocina de tus sueños.