¿Estás pensando en poner una cocina con isla? ¡Es una gran idea! Estilo, buen gusto y calidad es lo que se respirará en tu hogar si te decides por esta opción.
Hace tiempo que la cocina dejó de ser simplemente un espacio en el que preparar la comida y mostrar tus dotes culinarias. Ahora, esta estancia se ha convertido en uno de los escenarios con más personalidad de la casa. Por ello, resulta conveniente prestar especial atención a su diseño.
Tener una cocina con isla es sinónimo de estilo. Ahora bien, no todo vale. Antes de empezar hay que tener claro cuál es la estética que buscas para alcanzar el estilo perfecto, sin dejar de lado la parte funcional. Es por ello que las cocinas modernas apuestan por aunar en su interior esa naturaleza práctica con una estética atractiva. Como resultado, conseguiremos un lugar único y especial como punto de encuentro de toda la familia.
En este sentido, las cocinas con isla se perfilan como una de las opciones más populares. Bien es cierto, que esta alternativa no siempre es válida en todos los casos ya que primero se debe tener en consideración características fundamentales como el espacio o la disposición de los elementos.
Como vemos en este caso, la incorporación de una isla central en la cocina permite que la integración con el salón sea perfecta, sin la necesidad de utilizar otros elementos. Además de utilizar esta pieza como un área para la elaboración de alimentos o el almacenamiento de otros enseres, también puede usarse como mesa. La combinación de la madera con la encimera Equs Quartz Marengo crean un ambiente elegante y atemporal que puede adaptarse fácilmente a cualquier hogar.
Aunque a priori pueda parecer que el escenario ideal para una cocina con isla es una estancia amplia y luminosa como esta que vemos en la imagen, esto no es del todo cierto. Las cocinas con isla pueden integrarse también en espacios pequeños.
En esos casos concretos, resultará fundamental jugar con los colores y las luces. En esta cocina, por ejemplo, el toque creativo lo aportamos con el color, gracias a la piedra Equs Quartz Ocean Blue. El resultado es una cocina moderna, funcional y equipada con todo lo necesario para dar respuesta a las necesidades de sus usuarios.
Como habrás podido comprobar, apostar por una cocina con isla suele ser una opción más que acertada en la mayoría de los casos. Si quieres saber cómo quedaría tu proyecto utilizando los materiales de Equs, ponte en contacto con nuestra equipo. ¡Ya verás que la imaginación no tiene límites para nosotros!