Las estancias decoradas con blancos y negros están muy de moda. Es moderno, minimalista y sencillo. Pero esto puede hacer que tu hogar no te resulte tan cálido y confortable como debería.
¿Quieres enamorarte de nuevo de tu hogar? A continuación, te damos unos consejos para conseguir que te sientas de nuevo en casa.
- Paredes
Evita colores demasiado neutros y opta por un cálido. Si quieres ir un paso más allá recubre tus paredes con Equs Natural en tonos cálidos como puede ser el beige. En la imagen podéis ver nuestro modelo Equs Natural New River combinado con un sofá blanco, es la perfecta combinación entre minimalismo y espacio acogedor.
- Muebles
Cuando los muebles sean de color oscuro, combínalo con tonos más claros, aportará luminosidad y calidez a la estancia como es el caso de la imagen. Nuestra encimera Equs Quartz Brown Cream es el complemento perfecto para los muebles grises.
- Madera
Incluye la madera en tu decoración. Si quieres introducir el blanco o el negro introduce elementos de madera. Es la estrella de los materiales cálidos. Además, es el comodín perfecto porque encaja en todos los estilos y combina con cualquier material
Otros consejos que os damos es por ejemplo introducir detalles naturales, tanto artesanales como naturales, los complementos de fibras regalan una nota de calidez a cualquier rincón gracias a su silueta trenzada y a su tonalidad miel.
Los puntos de luz son otro elemento importante. No te límites a luces generales. Crea puntos de interés con lámparas de luz cálida, y huye de la luz fría.
¡Seguro que siguiendo estos consejos conseguirás tus objetivos!