Por todos es sabido que lo DIY (Do It Yourself) está de moda y por ello en el post de hoy os traemos unas ideas para que podáis hacer elementos decorativos en casa vosotros mismos y a muy bajo coste.
Hemos seleccionado aquellas manualidades que podéis realizar con materiales que usáis durante el día a día y que normalmente acaban en el contenedor. Reciclaje y decoración van de la mano.
Algo tan sencillo como una bombilla que se haya fundido en casa y un trozo de cuerda para hacer una macetita muy original. Pon unas cuantas en la terraza de casa y le dará un toque muy chic.
Tardaréis una temporada en poder recolectar tantos corchos de botella, pero merecerá la pena. ¿No os parece una idea muy creativa para poner en la pared de la cocina? Con un poco de imaginación podrás dibujar lo que quieras.
Botellines de cerveza, botellas de vino o botes que tenéis en casa son perfectos para darles una capita de pintura y usarlos como floreros. El resultado es espectacular.
Con un poco de paciencia y discos rayados, que ya son imposibles de escuchar, puedes convertir un plato decorativo aburrido en uno lleno de color. Cuándo cuentes de qué están hechos no se lo creerán.
Para hacer un centro de mesa lowcost y con personalidad solo necesitas una lata o un tarro de cristal, un trozo de cuerda y pegamento. Elige las flores que prefieras y ¡voilà!