¿Cuántas veces hemos pensado en lo fantástico que sería tener un robot que te realizara las tareas de casa y sobre todo, que se encargara de la cocina?
No, aún no lo hemos inventado pero existen soluciones que nos facilitan la tarea de cocinar todos los días. En el post de hoy hemos querido recopilar 5 utensilios que harán tu día a día más fácil, y sobre todo, que nos harán ahorrar tiempo, ya que no solemos disponer de mucho.
Este molde es la solución para muchas disputas familiares, ¿tus hijos no se ponen de acuerdo en si quieren bizcocho de limón o de chocolate, la abuela lo prefiere con frutas? No hay problema, con este molde podrás hacerlo para todos los gustos.
Con este utensilio te ahorraras sacar la tabla de cortar y el escurridor, podrás cortar, lavar y escurrir al momento. Un invento limpio y rápido.
Esta sartén nos permitirá cocinar el plato principal y la guarnición a la vez. Por un lado, ahorras tiempo, y por otro nos evita tener que lavar la sartén entre la preparación de cada plato. Nos parece un invento muy útil.
Buscas la pimienta y coges la sal, la nuez moscada, el azafrán, el orégano… Y al final del todo… ¡ahí está el bote de pimienta! Esta será la solución para que encuentres lo que buscas en un solo vistazo.
Con esta tabla de cortar podrás ir pesando tus ingredientes a la vez que los vas cortando y así no desperdiciarás nada.
¿Te parecen útiles? ¿Tienes algún utensilio sin el que no podrías vivir?