Mantenimiento EQUS QUARTZ

Nuestros materiales Equs Quartz destacan por su resistencia y brillo además de ser una superficie 100%  higiénica. Os damos unos consejos de mantenimiento para que permanezca siempre como nueva.

 

  • Evitar el calor y las altas temperaturas en contacto directo con la encimera. Recomendamos el uso de salvamanteles o utensilios similares.
  • Los compactos de cuarzo EQUS representan un producto de extrema dureza y muy resistente al rayado, aun así, se recomienda evitar las ralladuras con cuchillos u otros objetos punzantes en el uso habitual sobre su encimera o superficie de cuarzo, empleando tablas de corte.
  • Para limpiar basta con un trapo y detergente neutro y finalmente aclarar con agua.
  • Para eliminar la cal verter vinagre en la superficie, dejar actuar 1 minutos y aclarar con agua.
  • Las manchas de grasa más resistentes los puedes quitar aplicando una mezcla de agua y bicarbonato. Déjala actuar unas 48 horas y pasado este tiempo, quítala frotando con un paño suave.
  • Si pierde brillo por el uso de productos como ceras o sprays, utilizar un potenciador de brillo adecuado, tratándolo como un granito natural.
  • El Compacto de Cuarzo no se debe ubicar en lugares sometidos a una intensa radiación solar, ni exponerlo a lámparas de emisión de rayos UV para evitar que pierda color.

Para cualquier duda o más información rellene nuestro formulario de contacto

    Nombre
    Email
    Asunto
    Mensaje

    Responsable del tratamiento EUROPEAN QUARTZ SURFACES S.L., con domicilio en P.I. La Isla, c/ Mosaico, 12. 41703, Dos Hermanas (Sevilla).
    Finalidades y legitimación
    • Registrar la garantía y gestionar el servicio de la misma para el producto que ha adquirido. Este tratamiento está legitimado por la ejecución del contrato.
    • Realizar envíos comerciales, promocionales y/o de publicidad, incluyendo comunicaciones por medios electrónicos. Se legitima sólo si presta su consentimiento expreso, seleccionando la casilla oportuna.
    Destinatarios
    Sus datos personales serán cedidos a los proveedores de servicios para registrar el producto adquirido y validar su garantía.
    Derechos
    Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse a determinados tratamientos, así como ejercer su derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en tratamiento automatizado de sus datos.
    Usted puede ejercitar los derechos anteriormente descritos a través de los siguientes canales
    • Por escrito, mediante solicitud dirigida a EUROPEAN QUARTZ SURFACES S.L., con domicilio en P.I. La Isla, c/ Mosaico, 12. 41703, Dos Hermanas (Sevilla).
    • Mediante correo electrónico a la siguiente dirección protecciondedatos@equs.es.
    Adjuntando en todo caso, fotocopia de su DNI e identificando el derecho que desea ejercer.
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos en el siguiente enlace Aviso legal y Política de privacidad.

    Autorizo el envío de información comercial de sus productos y servicios.*He leído, consentido y entendido la Política de Privacidad.


     

    EQUS