Mantenimiento EQUS

MARKINA-1200x854

EQUS QUARTZ

Nuestros materiales Equs Quartz destacan por su resistencia y brillo además de ser una superficie 100%  higiénica. Os damos unos consejos de mantenimiento para que permanezca siempre como nueva.

  • Evitar el calor y las altas temperaturas en contacto directo con la encimera. Recomendamos el uso de salvamanteles o utensilios similares…
BLANCO-MICRO-1200x854

EQUS MICROMÁRMOL

El MicroMármol EQUS es un material muy común, usado en estancias de todas las clases debido a su gran relación calidad-precio.

  • Al igual que la mayoría de piedras naturales el MicroMármol EQUS es fácil de limpiar. No son necesarios productos especiales y caros, simplemente con agua y jabón queda en perfecto estado y reluciente…
09 Green Forest

EQUS NATURAL

Nuestros productos Equs Natural son altamente resistentes a las manchas y a las altas temperaturas, también a las ralladuras. Os damos unos consejos para que conservéis Equs Natural como el primer día.

  • Limpiar la superficie con jabón PH neutro o productos suaves recomendados para piedra natural. Evitar productos de limpieza con componentes químicos…