El verano está llegando a su fin y eso significa inevitablemente llega la vuelta a la rutina, vuelta al trabajo y vuelta a clase.
Si además trabajas en casa, el cambio en la rutina puede ser bastante duro. Por eso hoy queremos darte algunos consejos para hacer más amena esta vuelta y llenarte de motivación.
Para poder ser productivo es muy importante tener un espacio ordenado y limpio, por eso lo primero que tienes que hacer es reorganizar tu espacio de trabajo.
- 1. Dedica una habitación luminosa para crear tu oficina. Intenta aprovechar toda la luz natural Esto hará no solo que la calidad de la luz sea mejor sino también un ahorro en la factura. Si necesitas luz artificial una buena opción son las bombillas Led, son de bajo consumo y tienen una vida útil muy larga.
- Busca una decoración sencilla con colores neutros. Blancos, beiges y nudes pueden ser tus mejores aliados para crear un ambiente cálido y tranquilo. En la imagen podéis ver esta mesa con material Laminan Calce Grigio.
- Escoger una silla cómoda es uno de los puntos más importantes, ya que vas a pasar mucho tiempo sentado en ella. Es recomendable invertir en una silla ergonómica. Con este tipo de sillas puedes evitar el dolor de espalda adaptando el asiento a tu estatura y escritorio.
- No acumules objetos en el escritorio. Para evitar las distracciones es recomendable tener a la vista solo lo necesario, guarda el resto de papeles y materiales en cajones para utilizarlo solo cuando sea necesario.
- Mantén una temperatura ambiente adecuada, alrededor de unos 24 °C, un exceso de calor o frío puede disminuir tu concentración y tu productividad.
Sabemos que la vuelta a la rutina será difícil, pero nuestros consejos te ayudaran a ir creando una rutina de nuevo.