Consejos para conseguir que tu baño invite al relax

baño relax

Consejos para conseguir que tu baño invite al relax

Llegar a casa después de un largo día en la oficina, prepararte una cena deliciosa y darte un baño con espuma, ¿suena relajante verdad? ¡Haz de tu baño tu sitio más relajante!

 

Decorar tu baño puede ser una de las ideas más divertidas y, además, cuando acabes estarás deseando darte largos baños. Disfrutar de los espacios de tu hogar es imprescindible para sentirte en casa.

Hoy queremos traerte varios consejos para hacer que tu baño se convierte en un spa perfecto. ¿Empezamos?

 

  • Elige colores neutros: Si quieres un espacio para relajarte es necesario utilizar tonalidades claras, como blancos, beiges y texturas efectos mármol. Te transmitirán sensación de paz si los añades en el lavabo o en la placa de ducha. El toque de color puedes añadirlo en accesorios. Además, son mucho más fáciles de cambiar y así no te cansarás.

 

  • ¡Adiós a todo lo que necesitas!: Estamos seguros que tienes muchos más utensilios y productos de los que realmente utilizas. Por eso, te recomendamos que te deshagas de todos esos botes vacíos. Cuando solo tengas lo que de verdad utilizas, notarás una gran sensación de alivio.

 

  •  Buena música: Puedes incorporar a tu baño un altavoz portátil y conectarlo a tu móvil. Podrás disfrutar de tu música favorita durante el baño y lo hará, sin duda, mucho más satisfactorio.

 

  • Azulejos grandes en el suelo: Colocando azulejos de gran tamaño en el suelo la sensación de amplitud será mucho mayor. Hará tu estancia visiblemente más grande y espaciosa.

 

 

  • Naturaleza: Las plantas artificiales son una opción ideal para la decoración del baño y además no necesitan cuidado. Con esta opción, no tendrás que preocuparte. Existen de muchos tipos y tamaños, encuentra una que puedas colocar en la ventana y notarás el cambio.

 

Además de todo esto, lo más importante que tienes que hacer es dedicar tiempo a disfrutar de tu baño, buscar un rato a la semana para poder regalarte un poco de relax y disfrutar de tu hogar.

 

En Equs tenemos una gran variedad de materiales que, sin duda, harán que tu cuarto de baño luzca como de revista.

 

Si te han gustado estas recomendaciones, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para no perderte nada de lo que te contamos.