Los colores de otoño que triunfan en las cocinas

colores cocina

Los colores de otoño que triunfan en las cocinas

Lo más destacable del otoño son sus paletas de colores y la forma de adaptarlos a la decoración de tu cocina.

Con cada nueva temporada, las tendencias van cambiando y reapareciendo, algunas llegan y se van de forma fugaz y otras vienen para quedarse. En esta ocasión, desde Equs, queremos centrarnos en los colores para cocina que marcarán la temporada de otoño/invierno.

Ya tengas que elegir los tonos para tu cocina nueva o simplemente, hayas decidido darle un cambio a la decoración, hemos seleccionado para ti los colores que están en tendencia. ¡Apúntalos todos!

 

Paredes verdes

El verde, en prácticamente todas sus tonalidades, principalmente oscuros y pasteles apagados, como el oliva, enebro, verde botella o incluso un verde más azulado. Se trata de un color que consigue crear una atmósfera de calma y equilibrio, acercándonos a la naturaleza y aportando frescura a cualquier ambiente.

Beige y madera

El Beige será uno de los colores esenciales para esta temporada, que combinado con los tonos madera se transforma en la mejor opción para seguir las tendencias este otoño 2019/2020.

Los tonos madera, en general combinados con cualquier otro color es una gran opción, ya que resaltará mucho más el tono y las sensaciones de éste.

Negro

¿Sorprendido? El negro se impone en las cocinas esta nueva temporada, tanto para las paredes como para los muebles.

El negro nos acerca a ese estilo industrial, que está tan de moda ahora y, combinado con materiales como el metal, grifería y fregaderos en tonos oscuros e iluminación en metal con lámparas colgantes, harán que tu espacio sea la clara definición de perfección.

Un paso más: Black&White

Si estos dos colores ya son reseñables por separado, su combinación se encuentra en los puestos más altos con respecto a las tendencias en decoración e interiorismo. ¿Qué consigues con estos colores? Un contraste intenso y un estilo único.

Gris

El gris es un color que nos da seguridad y un ejemplo de acierto seguro. Si eres de los que le dan miedo los grandes cambios pero te gustaría darle un toque diferente a tu cocina, el gris es tu color tendencia ideal. Elegancia, atemporalidad y belleza, son la clave de este color.

¡Consejo! Si dispones de una cocina amplia, atrévete con una tonalidad oscura, tanto para paredes como muebles. En su lugar, si tu espacio es más reducido, opta por paredes grises combinadas con muebles y decoración en tonos más claros y suaves.

Rojos y burdeos.

Nuestra última recomendación pero no por ello menos destacable. Una de las tendencias más punteras y llamativas, el rojo en todas sus tonalidades, desde las más claras a las más intensas. Desde Equs, queremos resaltar los rojos burdeos y con texturas opacas, que aportarán fuerza y una atmósfera vibrante.

 

Con esta paleta de colores esperamos haberte ayudado a encontrar la tendencia que más se adapta a ti. Recuerda que cada idea se puede modular y adaptar al gusto de cada persona. ¡Imagina, atrévete y disfruta!

 

Desde Equs queremos estar a tu lado y servirte de ayuda para darte los consejos que necesites a la hora de montar y decorar tu cocina. Por ello si necesitas más información contacta con nosotros y visita nuestra página web.