Eleva tu restaurante a un nivel superior

Equs - eleva tu restaurante a un nivel superior -  decoracion cocina

Eleva tu restaurante a un nivel superior

No todos se atreven a utilizar el compacto de cuarzo como un elemento decorativo predominante. Sin embargo, este material puede marcar la diferencia si se utiliza bien. Las posibilidades son tan amplias como tu imaginación.

 

Los materiales de Equs son muy versátiles, se pueden utilizar tanto en pavimentos, chimeneas, decoración de bañeras, encimeras, lavabos… En el caso de bares y restaurantes, la utilización de este material podría significar dotar de un valor añadido al local. Este material crea una sensación de confort, elegancia y lujo.

 

Desde EQUS te damos algunas ideas para introducir nuestros materiales en tu restaurante:
  • Chimenea: Las chimeneas dan un toque rústico a los restaurantes. Además, si tienes un salón muy amplio, es muy conveniente para caldear el ambiente. Si quieres darle un giro a la decoración, te recomendamos el toque de elegancia con embocaduras de chimenea de mármol. Una tonalidad clara como nuestro Bianco Carrara, le dará el protagonismo que requiere.

 

  • Barra: Convierte la barra del bar en la protagonista. Poner este elemento con un diseño de cuarzo llamará la atención a los clientes. Además, dará una sensación de calidad y lujo inigualable. Si el restaurante es amplio, puedes arriesgar poniendo un color más exclusivo como nuestro Matrix Titanium. Destacará si se juega con el contraste del resto de tonos. Para locales más pequeños, los colores claros transmitirán mayor amplitud. Nuestro diseño New River es un buen ejemplo.

 

  • Lavabos: No te olvides del baño a la hora de decorar un restaurante. Aunque no está a la vista, son muchas las personas que lo visitarán. Lo mejor es elegir un material igualmente higiénico y estético. En los lavabos, puedes optar por un estilo más minimalista para transmitir esa sensación de limpieza. Introducir un material como nuestro Bitter Red aportará brillo a la estancia.

 

Como veis, este tipo de material y su diseño ayudará a hacer de tu restaurante un lugar exclusivo. Estas son solo alguna de las opciones. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacer tus ideas realidad. Las opciones son muy variadas.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ningún consejo sobre cocina, decoración, recetas, etc. ¡Búscanos como Equs!