TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE COCINAS

equs - tendencia en decoración de cocinas - encimeras de cocinas baratas

TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE COCINAS

En los últimos años, la cocina ha ido adquiriendo protagonismo en la decoración de los hogares. Allí es donde la familia se reúne a cocinar, hablar, comer… en definitiva para pasar tiempo juntos.

De hecho, esta estancia ha eclipsado a otras habitaciones tradicionalmente protagonistas, como era el salón o el comedor. Por eso, desde EQUS te traemos las tendencias que triunfarán en la cocina durante este año 2019.

 

    • Cocina abierta y conectada con el resto de la casa. Se apuesta cada vez más por el concepto de espacios abiertos. Se han eliminado las paredes entre la sala de estar, el comedor y la cocina. De esta forma, nadie tendrá que aislarse del resto para cocinar.
      Esta tendencia es perfecta sobre todo para espacios pequeños, ya que darán un aspecto de amplitud extra a la sala. Por eso es tan importante que la decoración de la cocina encaje con el resto de las habitaciones.

 

    • Adiós al blanco. Este año, los colores  llegan pisando fuerte. Y no solo los colores oscuros como el negro o el azul marino. Los tonos cálidos y brillantes como el rosa o el rojo también tienen cabida. Estos colores poco habituales le darán un toque extra de personalidad a tu cocina.
      Sin embargo, hay que tener en cuenta que si tu cocina es interior, sin luz natural, es mejor que optes por colores más claros. Para los electrodomésticos, el acero y el plateado siguen siendo los líderes.
    • Nuevos materiales. Algunos materiales llegaron a nuestros hogares en 2018 para quedarse. Los materiales efecto mármol siguen siendo los favoritos de los interioristas. Su versatilidad y elegancia convierten este estampado en el material estrellas de las cocinas modernas. En EQUS encontrarás las últimas tendencias en materiales que darán a tu cocina ese toque que buscabas.

Cada año llegan nuevas tendencias a la decoración de interiores. Sabemos que no se puede estar cambiando la decoración de la cocina tan a menudo como nos gustaría, por eso, es esencial que pienses en el futuro a la hora de decidir los colores y materiales.

Sin embargo, lo más importante es la combinación entre calidad y diseño. Sentirte cómodo cocinando sin tener que preocuparte por la limpieza o resistencia de los materiales. En EQUS encontrarás ese equilibrio perfecto. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de nuestras novedades.