Te presentamos las novedades: LIGHTSLATE

equs - lighslate - encimeras de cocinas precios

Te presentamos las novedades: LIGHTSLATE

En Equs siempre estamos buscando mejorar e incorporar las últimas tendencias del mercado. Por eso queremos presentarte un nuevo material: Lightslate.

 

Se trata de un material compuesto por láminas de pizarra natural. Su grosor es de hasta 4 milímetros y está compuesto por cuatro capas. Estas capas están formadas por la base, una fibra de vidrio, adhesivo y por último la pizarra.

Gracias a esto es un material altamente flexible, muy ligero y resistente. Su versatilidad le confiere la capacidad para ser usado tanto en exterior como en interior.

Además, estas características también le confieren la capacidad de ser idóneo para cualquier reforma ya que se puede cortar en seco. Esto reduce la formación de escombros y también se puede aplicar sobre revestimiento existente.

La instalación es otra ventaja ya que tiene una fácil aplicación en cualquier superficie. Aguanta sin problema altas y bajas temperaturas sin crear deformaciones o grietas. Por eso, puede utilizarse en cualquier espacio. Cuenta con un radio de curvatura mínimo de 35 centímetros sin romperse, esto lo convierte en apto para colocarse en sitios curvos.

En cuanto al diseño, existen seis tipos de acabados distintos entre sí con una amplia gama de colores naturales. Por lo que es fácil a la hora de combinar con el resto de la estancia.

 

¿Dónde puede aplicarse?

  • Revestimientos interiores: paredes, escaleras, cocinas y baños.
  • Revestimientos exteriores: fachadas, espacios comerciales, etc.
  • Mobiliario: puertas, armarios, etc.
  • Decoración
  • Apto para aplicaciones curvas: esquinas

Antes de su distribución se realizan distintos controles de calidad donde se revisan aspectos como la reparación de imperfecciones, protección y saneamiento de bordes y encajado.

Para su instalación, recomendamos que la aplicación se realice por parte de profesional cualificado para ello. Así logramos un resultado óptimo y profesional.

 

Estamos seguros de que te has quedado con ganas de conocer más sobre este material por eso… ¡Equs se ha convertido en distribuidor oficial de Lightslate para llevarlo a tu hogar!

 

Si te apasiona el mundo de la decoración, el diseño de interiores y conocer nuevas tendencias te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales, allí podrás encontrar consejos, novedades y mucha inspiración.