Encimeras de cocina en tendencia

equs - encimeras de cocina en tendencia

Encimeras de cocina en tendencia

Las tendencias en la cocina están en constante evolución. Desde EQUS apostamos por la innovación y la modernidad, por ello queremos mostrarte qué triunfa en este 2019.

 

Las cocinas en la actualidad se han ido postulando como uno de los espacios con más vida y actividad en nuestros hogares. Han dejado se ser una zona para cocinar solamente a ser un lugar donde pasar tiempo con nuestra familia y amigos para charlar y compartir.

El color inunda nuestras cocinas, el mosaico hidráulico no pierde puestos y el cuarzo es más tendencia que nunca.

Con respecto al color, durante los últimos años los protagonistas han sido los tonos claros y el minimalismo. Sin embargo, empezamos a ver cómo aparecen nuevas tendencias e innovaciones que están abriendo paso los a tonalidades fuertes y oscuras.

Si estás pensando en cambiar tu cocina, apuesta por los acabados oscuros y naturales. Un ejemplo son los tonos tierra y oscuros acompañados por una luz cálida. Con esto conseguirás dar a este espacio una sensación de confort y crear una estancia muy acogedora.

Si por el contrario eres de los que siguen optando por la claridad, con los colores claros (blancos y beiges) y tonos crema, conseguirás dar la sensación de contar con una cocina más espaciosa y luminosa.

Todo esto encaja muy bien con el tipo de material que se encuentra en auge en este momento, ya que son más utilizados materiales con acabados naturales que aportan una estética más elegante.

El cuarzo se postula como una de las grandes opciones de este 2019, tiene una gran durabilidad y ofrece una amplia variedad de tonalidades, desde blancos pasando por los grises y negros. Es un material elegante, limpio y que aporta la resistencia necesaria para el ajetreo que se desarrolla en una cocina, además de su belleza y brillo natural.

Este material siempre se encuentra entre las opciones favoritas a la hora de cambiar la encimera de su cocina. Es uno de los mejores materiales, ya que ofrece una gran dureza y capacidad para aguantar las altas temperaturas.

Además de su resistencia a los golpes y arañazos, clave para este tipo de espacio, ofrece multitud de acabados, ¡elige el que mejor se adapte mejor a ti!

 

Desde EQUS queremos ayudarte y te animamos a innovar, crea un espacio acogedor y contemporáneo… ¡atrévete a seguir estas tendencias!

Visita nuestra web y redes sociales para ver todas nuestras opciones, queremos ser tu fuente de inspiración y que consigas la cocina que mejor se adapte a ti.