Las encimeras de granito aportan una belleza natural a tu cocina. Bien es sabido que la encimera se convierte en la parte más importante de esta estancia por varias razones. La primera es que porque ocupa la mayor parte del espacio, por esto, es necesario escoger un material que combine una buena resistencia, el tratado para la absorción y un diseño elegante.
La gama de Equs Natural está compuesta por diferentes materiales naturales de una belleza única. Entre ellos, destacamos las encimeras de granitos, todas ellas diferentes y únicas.
Los materiales naturales presentan distintos colores, tonalidades y formas. Y son de una belleza irrepetible y única. Esto los dota de un carácter especial.
Entre sus cualidades más destacables podemos señalar que es un material tratado para la absorción. Esto los hace perfectos para distintas aplicaciones tanto de interior como de exterior.
Su composición es otra de sus características principales. Tienen una dureza muy alta, lo que les confiere una resistencia extrema.
Es importante destacar que ningún material es igual a otro. Cuando se extrae el granito y se crean las piezas, cada una contiene variedades con diferentes matices de color. Es justo esta cualidad la que convierte al granito en el material perfecto para una encimera de cocina diferente y única.
Los materiales que se utilizan para ser superficies de contacto con alimentos, se tratan específicamente para esta función. Se trabaja el material para prepararlo contra la absorción, mejorar su resistencia y pulirlo para hacerlo agradable al tacto.
En Equs asesoramos a todos nuestros clientes para conocer sus necesidades y mostrarles el material más adecuado para su cocina o su baño.
Si quieres descubrir nuestra gama, consulta nuestro catálogo para conseguir la cocina de tus sueños.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada.