Quiero cambiar mi cocina. ¿Qué material utilizo?

encimera cocina

Quiero cambiar mi cocina. ¿Qué material utilizo?

¿Vas a cambiar tu cocina? Tomar la decisión de redecorar o elegir nuevos materiales para tu cocina no es fácil. Es importante estar informado de las características y opciones que tienes, además de elegir un diseño que se adapte a tu estilo.

La elección del material es una de las más importantes a la hora de hacer una cocina. Ya que, es un cambio que conlleva una gran inversión económica y de tiempo. Por eso, es muy importante dejarse asesorar por expertos en la materia para no llevarse sorpresas una vez esté montada la cocina.

En Equs, contamos con un amplio catálogo con distintos materiales, diseños y acabados. Cada una de nuestras gamas está diseñada para un uso específico, mezclando calidad y diseño.

 

 

  • Cuarzo
    El cuarzo sin duda alguna es el rey. Es un material que cuenta con una baja absorción, esto hace que sea perfecto para encimeras de cocina. Ya que, no debes preocuparte por los líquidos que puedan derramarse o las manchas.

    La resistencia que presenta también es muy buena, frente a golpes y ralladuras. También, soporta bien las altas temperaturas sin dejar manchas.

    Nuestra gama de cuarzo, Equs Quartz, cuenta con una amplia de colores, acabados y diseño. Además, contamos con una línea efecto mármol, pero con las ventajas del cuarzo. 

 

 

    • Granito
      El granito es un material natural que destaca por su diseño único y exclusivo, que nos recuerdan a los paisajes más naturales. Las encimeras de granito destacan por su carácter inalterable. Son un reflejo a la belleza natural de nuestro planeta.

      Este tipo de materiales está tratado especialmente para la absorción y las ralladuras.

      Nuestra gama, Equs Natural, está especialmente diseñada para aquellos amantes de la naturaleza, que buscan darle a su hogar una decoración original.

      Los materiales naturales son muy resistentes, y cuentan con una diseño impredecible. Su extensa gama de colores se ve reflejada en nuestra serie Equs Natural, encimeras de alta calidad donde se puede apreciar los colores.

 

En Equs estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites, además, contamos con un catálogo muy completo para conseguir la cocina de tus sueños.