Tendencias de decoración en baños

decoración de baño

Tendencias de decoración en baños

Desde Equs, nos encanta encontrar y enseñarte nuevas tendencias, las novedades que van surgiendo y consejos para hacer de tu hogar el espacio que siempre has soñado.

En decoración, surgen continuamente nuevas novedades y curiosidades que incluir. En esta ocasión hemos querido centrarnos en aportarte consejos e ideas sobre las nuevas tendencias en decoración de baños que han ido surgiendo y se prevén en este 2019.

En el territorio de la moda y de las nuevas tendencias, hay propuestas más atrevidas que otras. Hoy queremos mostrarte formulas nuevas y sencillas que incorporar a tu hogar. ¿Qué te parece la idea?

 

Superficies en blanco y negro

Todo un clásico. El vetado blanco y negro va ser un punto clave en cuestión de decoración este año. Se recuperan así los materiales naturales tanto para suelo como para lavabos y paredes.

Si estas reformando tu baño desde cero, opta por este tipo de material, además de no pasar de moda, es muy versátil.

 

Espejos redondos

Los espejos son una parte primordial a la hora de amueblar un baño, dan amplitud y ayudan a completar el espacio. En este caso, los espejos redondos están a la orden del día, grandes, pequeños, dobles o incluso ovalados. ¡Haz que tu baño esté a la ultima!

Detalles en negro y dorado

Según los expertos, el negro y dorado son las tendencias principales que van a resaltar este 2019. Combina estos colores para tu grifería, apliques, lámparas o detalles como tiradores y toalleros. ¡Recomendación! Pinta la moldura de tu espejo en uno de estos dos colores.

 

Color top: Coral

¡El coral es el color del año! Un tono que puedes incluir en cualquier espacio de tu casa. Incorpora accesorios en tu baño como jaboneras o toallas.

 

Tonos neutros

Dale a tu baño sensación de amplitud, luminosidad y sensación de permanecer siempre impecable. Los tonos neutros son perfectos para este tipo de espacio y encajan perfectamente con cualquier tipo de decoración que quieras incluir.

 

No esperes más, completa la decoración de tu baño con las tendencias que más se adaptan a ti.

En Equs queremos ser tu inspiración, por ello te esperamos en nuestras redes sociales para mostrarte muchos más artículos como este.