¿Cómo combinar cocinas en tonos oscuros?

¿Cómo combinar cocinas en tonos oscuros?

La decoración y la creatividad son conceptos que van muy de la mano. No existen reglas que regulen como debes completar un espacio ya que es un tema muy subjetivo. Es importante dejarse llevar por el gusto propio y por las sensaciones que se quieren transmitir con el tipo y el tono que uses a la hora de diseñar tu cocina, por ejemplo.

 

Si buscas opiniones y recomendaciones, las reglas básicas de decoración te dirán que debemos utilizar tonos claros que amplíen los espacios y aporten luminosidad. Sin embargo, no hay por qué descartar otras ideas con las que se consiguen crear ambientes originales y una estética espectacular. Los colores oscuros son clave y, combinados de la manera correcta, serán una opción perfecta para tu hogar.

 

¿Quieres conseguir darle a tu cocina un toque diferente? Este artículo es perfecto para ti.

 

Las tonalidades oscuras son una opción valida para cualquier espacio, todo depende de tu gusto. Eso sí, mucho mejor si cuentas con un espacio amplio ya que de otra forma perderás sensación de amplitud y de luminosidad.

 

Si buscas  un entorno sofisticado pero misterioso al mismo tiempo, has dado con la opción adecuada. Las cocinas que combinan tonos oscuros tanto en paredes como en muebles consiguen este efecto, y pueden resultar ideales para cualquier hogar.

 

Si en tu caso quieres atreverte con este tipo de decoración pero temes convertir tu cocina en una especie de cueva, es imprescindible que busques combinar tu mobiliario  en tonos grises, marrones, o negros, con paredes claras o incluso blancas. ¡Crearás un precioso contraste!

 

¡Cada detalle cuenta!

 

Para complementar el espacio te recomendamos jugar con diferentes tonalidades de un mismo color o incluir diferentes combinaciones de baldosas. También puedes añadir elementos de color en los utensilios y en la mantelería.

 

¡Colores oscuros en tendencia!

 

Verde oliva y cazador

 

Estos colores vienen pisando fuerte este año. Convierte tu cocina en un espacio moderno y minimalista. Es una opción perfecta y de gran belleza.

cocinas oscuras

Gris

 

El mobiliario de tonos grisáceos dan un aspecto clásico y elegante. Combinándolo con metalizado, lograrás un espacio moderno, fresco, luminoso y muy versátil.

cocina color oscuro

cocina color oscuro

 

Negro

Si buscas algo muy diferente en tu cocina, tenemos una idea para ti. Pinta los armarios de color negro, dejando la pared posterior, las luces y los accesorios en color blanco. Esta combinación te aportará a demás de originalidad, mucha elegancia y modernidad.

 

cocina color negro

cocina color negro

 

 

Actualizar, personalizar y crea un espacio moderno en tu hogar está al alcance de tu mano y, desde Equs, queremos ayudarte y ser tu fuente de inspiración.

 

Síguenos en redes sociales y visita nuestra web para conocer todos nuestros productos y novedades.